Teresa Forcades: La monja que habla de la gripe A

Desde que este verano hubo tantos fallecimientos, o al menos tanta repercusión en los medios de los que hubo, ya no se había oído hablar mucho del tema de la gripe A. Pero sin embargo los efectos de las decisiones tomadas en aquellos momentos sí que están teniendo lugar. En los centros educativos por ejemplo se siguen normas para prevenir posibles contagios, por si acaso, teniendo que llevar al día la información de cuántos alumnos faltan y diciendo específicamente si consta que estas faltas sean a causa de la gripe A. De locura.

Por si acaso fuera verdad todo lo que se dice de lo peligroso que es ponerse esta vacuna por los riesgos que podría conllevar por los 9,75mg de squaleno (relacionado con el síndrome del Golfo pero esto mucho peor) o el Síndrome de Guillaume-Barré, las farmacéuticas han preparado otro tipo de vacuna para la élite, como la que hará BAXTER para la Canciller Angela Merkel que será sin adyuvantes, y el resto del pueblo alemán recibirá la fabricada por GlaxoSmithKline que sí tendrá adyuvantes y que como poco podría generar dolor de cabeza y fiebres.

Sin embargo para aquellos que sólo siguen la información oficial y se tragan lo que se les suelta por los medios al respecto esta sigue siendo aún un gran peligro que está a nuestro alrededor. Nadie va a negar que sí que es cierto que hayan habido fallecidos, pero no desde el verano. Y tampoco se puede negar que sí que sea posible que hayan muchos nuevos casos en nuestro propio país. Pero el tema parece controlado y ya no hay tanto miedo, pues aunque se pasa mal, sólo son cuatro días metido en la cama y luego como nuevo. Pero los conspiranoicos que ven algunos intereses raros en todo esto han conseguido algo y es que se hable de que no todo el mundo se cree la versión oficial, los no creyentes en la versión oficial tienen ahora una nueva opinión más que añadir a los vídeos de la ministra de salud finlandesa, la médica canadiense o el correo de la enfermera inglesa. Ahora es Teresa Forcades, una monja benedictina del monasterio de San Benet de Monserrat (Barcelona), pero que además antes de eso fue doctora en salud pública y especialista en Medicina interna por la Universidad de New York.


TERESA FORCADES, doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Por otra parte, esta misma semana S.E.R el Cardenal Franc Rodé, C.M., Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (o como se diga) ha enviado una carta a su abadesa para que le pida a esta moja su adhesión a los principios doctrinales de la Iglesia, pues además de que no dé crédito a sus argumentos confabuladores sobre la gripe A, además había dicho en una entrevista que "abogaba por el «derecho a decidir» de la madre respecto al aborto", pues el aborto no es un crimen, así como que también "se mostraba favorable a la distribución de la píldora abortiva", todo lo cual puede acabar en que si no acepta esto, desde Roma puede que se actúe con ella de forma drástica llegándosele a apartar de la vida consagrada.

Y aquí la monja Teresa Forcades en una entrevista en Catalunya Ràdio el 29/09/09 en el programa "El Secret", con Sílvia Cóppulo. El sonido es en catalán pero está subtitulado en castellano.



Las reacciones al mensaje han sido bastantes y fuertes. Recientemente, el diario "El País", realizaba un reportaje sobre esta monja y su mensaje. Sólo viendo el título ya se da idea de qué va: "Desmontando a la monja-bulo" en el cual se narra su historia pero no se da ni un solo dato que desmienta lo que dice. Lo mejor, los mensajes de los usuarios. Por otra parte en el diario La Verdad de Murcia, Manuel Molina Boix (que no sé quien es), opina bastante despectivamente al respecto del mensaje de esta mujer. En esta otra página de "Ecos del futuro" se estudia la información técnica de lo que dice: "La monja que no tenía fe en las vacunas" y esta otra "y tampoco sabía calcular".

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.